La Chúcara está en su recta final, y en ese contexto están saliendo a la luz varios asuntos que hasta ahora no se conocían.

Uno de ellos se reveló en el capítulo de este viernes, el que involucraba a la malvada Adriana, la principal rival de Laura.

El (supuesto) secreto se destapó luego que Rodolfo la visitara en la casa para pedirle que dejara de molestar y amedrentar a Carmen, o sino contaría detalles que ella prefiere mantener ocultos. “Parece que a ti se te olvidó que yo sé de dónde vienes tú, quién eres, y sobre todo, lo que hiciste”, le señaló el personaje, advirtiéndole que no le importaba romper el secreto que prometió guardar y que tenía relación con la hija de ésta.

Quien presenció esta escena fue su hija Gracia, quien la enfrentó y le preguntó de qué se trataba ese secreto. Adriana le contestó sin mayor problema que ella había sido la cocinera de la casa de Rodolfo, y que sólo gracias a su esposo ella pudo salir de la pobreza en la que vivía. Pero no le creyó mucho.

Pero no sólo esta escena de tensión se vivió este viernes, pues otro que se robó la atención fue el hallazgo que hizo Roberta en la cocina de la casa. Se trata de un libro, que se titulaba “Las 50 sombras de Rebeca“, y que le ocasionó risa, al sorprenderse por las creatividad de la particular empleada.

Fueron tantas las carcajadas que ocasionó la escena, que el nombre del personaje se transformó en Trending Topic. Éstas fueron algunas de las reacciones, que incluye un gracioso “meme”.