El pasado miércoles las carismáticas Laura Prieto y Belén Mora estrenaron su obra “Gemelas” en el teatro Coca Cola City, que es propiedad del animador de Chilevisión y pololo de la uruguaya.

Con toneladas de humor de principio fin, la performance recibió la ovación del público desde el inicio. Como dueño de casa, “JC” presentó la obra pero se le olvidó el nombre del directo de ésta (Alfredo Leirós). Saliendo del paso señalando que en la casa lo iban a retar por eso, en el mismo momento Laurita sacó la voz y le reprochó sus problemas de memoria: “La única cosa que tenís que aprender”, exclamó de acuerdo a lo acotado por diario LUN.

Lee también: ¡Bomba en la TV! Emblema del área dramática vuelve TVN a repuntar el rating

Tras el percance comenzó la puesta en escena que trata sobre dos rostros de televisión, un tema para nada alejado al presente de las comediantes del estelar del pueblo, Morandé con Compañía.

En el desarrollo de la presentación, la rubia se dirigió a la gente de la tercera edad, momento en que no dudó en volver a molestar a su pololo con un: “Julio César. ¿Dónde estás”, agregó dejando en evidencia la diferencia de edad entre ambos.

Sin bajar del columpio a JC, en uno de los pasajes de la presentación Prieto le confiesa a Belén que tuvo un romance con el conductor de Primer Plano, y ésta siguiendo el “leseo” le pregunta: “¿pero él no es gay? Claro, la charrúa negó eso. “Noo. Son inventos. Inventan cualquier cosa para quitarle puntos al ‘Kike’ (Morandé) y no lo logran”, agregó de acuerdo a la rivalidad entre el programa de humor y el de farándula que compiten por el rating en el horario prime de los viernes.

Laura Prieto | Instagram
Laura Prieto | Instagram