Este miércoles estuvo invitado al late de Mega el ex chico reality Marco Ferri, quien se sinceró con Álvaro Escobar, y compartió cómo ha sido su experiencia desde que llegó a nuestro país.

En la ocasión, el italiano leyó una conmovedora carta de su padre, con quien ha vivido toda su vida y mantiene una estrecha relación, es por eso que el modelo de 27 años no pudo contener la emoción al leer el mensaje, donde su progenitor aseguró estar muy orgulloso de su hijo.

Lee también: Aylén Milla imita a Marco Ferri con graciosa fotografía en Instagram

Otro momento intenso fue cuando su pareja, la argentina Aylén Milla, conversó con el periodista Belus Zúñiga y reveló secretos de su pololo en el día a día.

Además de asegurar que se siente muy afortunada de tener a Marco a su lado, señaló que la situación cambia cuando se convive en la “vida real”, a diferencia de lo que vivieron cuando estaban encerrados. En ese sentido, señaló que pese a ser muy romántico y preocupado, el italiano también tiene sus “mañas”.

Milla, confesó que Marco es muy obsesivo con la puntualidad, pues no soporta que lo hagan esperar, incluso cuando habla por teléfono. Agregó también que cuando se van a dormir, no puede escuchar ni siquiera la vibración de un celular, sino se pone de mal humor.

Otro punto es la comida, pues Aylén indicó que si el modelo tiene hambre y no tiene nada para comer también se enoja.

Tiene un carácter un poco difícil…Si no come apenas empieza a tener hambre, si no ve que está oliendo a comida, ya se pone de mal humor..es como que se transforma“, señaló entre risas, agregando que “esperar algo o a alguien lo pone histérico. Incluso cuando hace llamados para reclamar algo, si pasan más de 5 minutos ya se pone malhumorado“.

El contacto finalizó con un romántico mensaje de su novia, donde le confesó su admiración, y el inmenso amor que siente por él.

Captura
Captura

Puedes revivir el momento aquí.