Jornadas de inmenso dolor ha vivido la artista y ex chica “Disney” tras un deceso que se desencadenó de forma dramática.

Reconocida internacionalmente por su estilo y talento que incluso la ha llevado a presentarse en Chile, Demi confirmó una noticia que seguramente también afectó a sus miles de seguidores.

Amante de los animales, Lovato está sufriendo con la muerte de su mascota y compañero, Buddy, su perro, que era su adoración y la de su pareja, el actor Wilmer Valderrama. Hasta un Instagram exclusivo para publicar fotos del perro tenían.

Lee también: ¿Qué fue de las tiernas gemelas de “Más barato por docena”?: Así lucen hoy

“Se nos rompe el corazón escribiendo esto, pero Wilmer y yo estamos devastados por tener que contarles que perdimos a nuestro ‘angelito’ Buddy el pasado domingo (…) Nos ha sido arrebatado demasiado pronto en un trágico accidente”, fueron las tristes palabras de la cantante que publicó en un breve comunicado.

“Tenemos a mucha gente maravillosa y un montón de amor y apoyo para sostenernos en este momento de necesidad. Buddy fue querido por mucha gente y, a pesar de lo pequeño que era, tuvo un impacto inmenso en nuestras vidas”, agregó.

La mascota había sido un regalo de Valderrama y el dolor por su partida se acrecienta por la horrible muerte que tuvo, puesto que fue devorado el pasado sábado por un coyote que se metió en el jardín de la casa de Demi ubicada en Los Angeles, de acuerdo a lo acotado por diario La Opinión.

Demi Lovato | Instagram
Demi Lovato | Instagram