La semana pasada comenzaron fuertes rumores que hablaban de una crisis entre la argentina Pampita y el actor nacional Benjamín Vicuña. Incluso, las malas lenguas decían que ella lo había echado de la casa.

Estos comentarios se dieron a un mes y medio de que la pareja celebrara sus 10 años de relación, de la que han nacido 4 hijos. En la ocasión se mostraron increíblemente felices y acompañados de sus más queridos amigos y familiares.

Pero al parecer a la prensa rosa no le gusta ver a Pampita y Benjamin felices, y fueron insistentes con este supuesto quiebre.

En ese contexto la modelo trasandina compartió en Twitter una imagen donde menciona que el actor de Sitiados estaba preparando un asado, con el fin de comprobar que aún estaban juntos.

Quien también salió a aclarar rumores fue la amiga de ambos, María Alberó, quien en su regreso al programa De aquí no sale de UCV, señaló que nada de lo que se habla es cierto.

La esposa de Iván Zamorano, quien estuvo en Miami con Pampita y sus familias, señaló que la pareja está bien, pero debido a las intensas grabaciones del Benja, que son de lunes a domingo, no pudo acompañarlos para disfrutar de las vacaciones de sus hijos.

“No es que estén peleados, sino que a veces tienen que dividirse un poco las vacaciones cuando trabajan. No están peleados, son rumores”, declaró.

A esto agregó que ellos están acostumbrados a estas situaciones, pero que los tienen agotados. “Pero están juntos, están súper bien”

Alberó subió hace unos días una imagen a Instagram donde aparece junto a Bam-Bam, sus hijos, Pampita y los hijos de ésta.

María Alberó | Instagram
María Alberó | Instagram