Leslie es una joven de 16 años que padece de hipertiroidismo y bocio, enfermedad que la tuvo durante mucho tiempo sufriendo por las constantes burlas de sus compañeros, y por la vergüenza que sentía en relación a su aspecto físico.

La adolescente está de cumpleaños este miércoles, y sus padres decidieron contar la historia de su vida al matinal Mucho gusto, con el fin de que el programa cumpliera el sueño de toda su vida.

Lee también: El chascarro de actrices de “Eres mi tesoro” cuando promocionaban la novela en Mucho Gusto

Leslie añoraba conocer al actor Francisco Puelles, más conocido como “Chapu”, el romántico “Salvador” de Pituca sin lucas, y que la joven sigue desde sus inicios en televisión, de la mano del extinto programa de TVN Calle 7.

Es por eso que hoy Leslie se presentó en el matinal, sin saber de qué se trataba esta invitación. Ella pensaba que simplemente iba a contar su historia de vida, pues fue tan grave la depresión que enfrentó, que incluso el año pasado se tomó 40 pastillas para acabar con su vida.

Afortunadamente, la joven logró recuperarse y hoy enfrenta el futuro de una manera mucho más positiva. La familia se cambió de localidad, por ende, Leslie asiste a otro colegio y está enfocada cien por ciento en sus estudios. Además, el tratamiento ha funcionado efizcamente.

Luego de conocer su vida, llegaron al estudio varios compañeros de Leslie para saludarla, tanto que ella se emocionó hasta las lágrimas. El emotivo momento, culminó con un saludo a la distancia del actor, sin embargo, todo era parte de un truco, pues minutos más tarde apareció en vivo en el estudio con un ramo de flores para la joven que no lo podía creer.

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura