El próximo 1 de agosto Magic One se presentará en el Teatro Universidad de Concepción, con un show inédito que promete sorprender al público con cuadros mágicos increíbles.

En entrevista con Página 7, Nicolás Luisetti contó que junto a su equipo, compuesto por 14 personas y que incluye al Mago Monroy, llevan trabajando cerca de dos meses en este espectáculo que es transversal.

“Tiene una estructura gramatical bien interesante, donde un enano -que es el anfitrión del show- se toma el rol protagónico del espectáculo. Entonces él quiere y dice ser el mago. Al ser como el antagonista, se produce un choque entre el ilusionista, que soy yo y el enano, muy interesante. Van a poder disfrutar de un evento multidisciplinario porque hay momentos de tensión, de adrenalina, de humor y de misterio”, adelantó el ex Magic Twins.

Será una hora y 15 minutos de show, ideal para disfrutar en familia, ya que está preparado para niños, desde los 2 años, hasta un público más adulto.

El primer show comienza en Concepción, donde se estrena, y en una única función, por lo que se hace imperdible. “El concepto mío es descentralizar Santiago, no solamente que la gente tenga que viajar a Santiago para ver un espectáculo de nivel”.

Según contó Nicolás, su decisión de partir en la capital del Bío Bío se debió a la buena convocatoria del show que hizo hace dos años con Magic Twins, además de la gran cantidad de familias y niños que hay en la ciudad.

Los valores para quienes quieran asistir al show son:

Balcón: $6.000
Platea alta: $8.000
Platea baja: $12.000

Después de su paso por Concepción, trasladarán todos los equipos hasta Talca, donde se presentarán el 9 d agosto.

Magic One | Facebook
Magic One | Facebook