De un tiempo a esta parte, todo ha sido felicidad en la vida de la ex chica Yingo, puesto que al próspero romance que mantiene con el futbolista Jean Pineda, se suma el próximo nacimiento de su hijo, sin embargo y para su desgracia, un lío judicial seguramente la está haciendo pasar muy malos ratos.

El 7 de abril del año en curso ingresó la demanda de una clínica del sector oriente de la capital contra la rubia, por la suma exacta de 2 millones 31 mil 756 pesos. Todo por un pagaré firmado el 18 de febrero de 2015 y que debía ser cobrado al otro día.

Lee también: ¡”Ale” Díaz furiosa! Se refirió al “tontito” que filtró sus fotos íntimas

La demanda ya fue acogida y ahora está en trámite. De no cancelar la deuda, la modelo arriesga el embargo de algunos de sus bienes de una propiedad que posee en Melipilla, ya que es la dirección que aparece estipulada en el centro de salud, de acuerdo a lo acotado por el panelista de Intrusos Michael Roldán.

Aún no se conoce con exactitud el motivo que arrastró a Faloon a acudir a la clínica en su momento y acumular esa millonaria deuda, pero en el espacio farandulero especularon con aquella vez que la futura mamá hizo noticia por “someterse” al implante de un balón gástrico. Tampoco se descarta la posibilidad que ella haya firmado el pagaré por otra persona.

De momento todo es incierto en este caso, considerando además que durante las últimas jornadas Larraguibel habría volado a España a juntarse con su amor Jean Paul Pineda. Su bebé nacería en suelo ibérico, sentenció Roldán.