Este martes Tanza Varela regresó a la pantalla chica en una entrevista donde habló de su actual relación, sus metas y su pasado en la farándula local.

La ex chica reality que generó más de una polémica en sus años mozos en la TV nacional ahora está mucho más madura y con las cosas bastante claras.

Así lo confirmó en el programa de conversación de Álvaro Escobar, Más vale tarde, donde la rubia artista confesó que su vida dio un  radical giro, y está dedicada a lo que será su familia junto al empresario mexicano Aaron Olechnowicz, además de confirmar la llegada de su primer hijo y su deseo de convertirse al judaísmo, informó el diario La Cuarta.

Lee también: Tanza Varela vuelve a Chile y presenta al padre del hijo que espera

“El matrimonio es una palabra fuerte, yo quiero estar casada para siempre, como mis padres. Ahora Aaron (su pareja) es judío y yo no, así que estoy haciendo toda la conversión a judía para que mi hijo nazca dentro de esa religión”, reveló al programa de Mega.

Varela reconoció que con Aaron nunca conversaron de tener un hijo, sin embargo su novio presentía que estaba embarazada, etapa que vive feliz junto a su pareja. “Yo nunca tuve un amor tan bueno y tan perfecto como él. En estos momentos estoy dejando todo por amor”, confesó.

Al momento de recordar su conflictivo pasado en la televisión hizo un mea culpa de sus polémicas. “Yo fui un personaje muy revolucionario. Era una niñita rebelde que hacía lo que quería, pero también con esta actitud me equivoqué mucho”, sentenció la futura madre.