La mañana de este martes en el matinal de Mega, los panelistas vivieron un “vergonzoso” pero divertido momento de la mano de la periodista Francisca Reyes y un especial “baúl de los recuerdos”.

Como ya es habitual en Mucho gusto, tanto los animadores como sus panelistas son constantemente sometidos a desafíos por parte de la producción del programa, y esta vez no fue la excepción.

Lee también: Christell Rodríguez visitó Mucho Gusto: Mira cómo luce la intérprete de “Mueve el ombligo”

Los comienzos en televisión de cada uno de los integrantes del matinal, distan bastante de la realidad que hoy disfrutan. Incluso, algunos como Daniel Stingo, tuvieron un inicio mucho más lúdico de lo que hoy representan en pantalla, pues el abogado protagonizó un comercial de mayonesa, durante 1995, que sorprendió a todo el panel.

Captura
Captura

Además, quedó claro que a otros miembros del equipo, como Ivette Vergara, no le pasan los años, pues luce igual de joven que cuando comenzó en televisión, a los 19 años, en el programa Super crack, conducido por el cantante Keko Yunge.

Captura
Captura

Katherine Salosny, por su parte, comenzó en televisión en 1986 de la mano del extinto Extra jóvenes, programa que abandonó en 1991, y que alcanzó a coanimar con el fallecido Felipe Camiroaga.

Captura
Captura

Pese a que Patricia Maldonado comenzó una carrera en el canto mucho tiempo antes, en el programa mostraron una entrevista del extinto espacio conducido por Julio Videla, Acompáñeme, donde hablaba de las intensas letras de sus canciones.

Captura
Captura

Y, por último, Karen Paola tenía apenas 16 años, en el 2003, cuando hacía fila para el casting de Mekano, soñando con convertirse en una integrante del extinto programa que más tarde la vio brillar.

Captura
Captura

Puedes revivir el momento aquí.