Con 31 años, la actriz ha protagonizado varias producciones nacionales, su último rol fue en la teleserie de CHV Buscando a María, protagonizada por Isidora Urrejola, pero que aún no logra ver la luz.

La primera incursión de Daniela Palavecino en la televisión fue de la mano de fugaces papeles en series como Mis años grosos, Infieles y Cartas de mujer. No obstante, fue en 2012 cuando alcanzó un protagónico, siendo la antagonista de María Gracia Omegna, en la exitosa teleserie de TVN Dama y obrero.

Lee también: Ex “Amor a prueba” se desnuda para Revista Viernes

Luego de eso, vinieron roles en la nocturna de Canal 13 Secretos en el jardín, y posteriormente se integró al área dramática de Chilevisión, actuando en la poco afortunada producción Las 2 Carolinas.

Pero este viernes, la actriz dejó ver su lado más osado, posando desnuda para la Revista Viernes, del diario nacional La Segunda.

En la fotografía, Palavecino usó solo unas botas largas, y se refirió a su sentido del humor, asegurando que siempre prefiere alejarse de los “tontos graves”.

Aunque soy sensible y llorona, me encanta reírme de mí misma, y de todo. El humor ocupa un gran porcentaje en mi vida y me escapo con zapatillas de clavo de los tontos graves. Creo que a todo puedes verle el lado positivo y aprender. La vida y cada momento tienen mucho más sentido así“, sentencia la actriz.

Revista Viernes
Revista Viernes