La animadora Claudia Conserva las vio negras tras los masivos despidos que afectaron al canal TVN. En un principio, parecía que su show desde hace un año y medio, El Menú. sería cancelado e incluso se habló de que sólo se emitirían repeticiones tras los Juegos Panamericanos. Pero no se preocupen, porque Claudia no se va a ningún lado.

Complejo fue el momento que vivió Claudia Conserva hace unas semanas. Con un segundo despido masivo en TVN, todo indicaba que “El Menú” simplemente no volvería más y tras los Juegos Panamericanos solo se emitirían repeticiones del espacio que animó por año y medio.

Lee también: El difícil momento de Claudia Conserva en TVN: Se acabó el “Menú”

“Ahora no estamos en pantalla pues le dieron un break al ‘Menú’ mientras duran los Juegos Panamericanos, pero terminando volvemos”, explicó a La Cuarta. Aclaró que por la crisis que afecta al canal “se van a adelantar los programas grabados. Al igual que el año pasado, nosotros planificamos hacer un número de programas en vivo, y el resto en repeticiones”.

Claudia Conserva fue enfática al sostener que “el Menú no se ha acabado, solo se adelantaron las repeticiones, pero va a estar hasta final de año, y no descarto que este lunes estemos en vivo. Con menos gente, un poco más apretados, pero lo haremos de todas formas”.

También, explicó que “este año no vamos a poder ir en vivo todo lo que quisiéramos, pero creo que la gente agradece el esfuerzo que hemos hecho, ya vendrá el tiempo en que regresemos y podamos seguir nutriéndolos de esta nostalgia”.