Fue uno de los rostros femeninos más fuertes mientras estuvo en Mega junto a “Kike” Morandé, pero desde hace años que decidió alejarse de la pantalla chica.

Jeannette Moenne, más conocida como la “sita” Jeannette, tras mucho tiempo fuera de la TV fue invitada al matutino La mañana de Chilevisión para conversar de la contingencia nacional y televisión.

Lee también: Lindsay Lohan no aguantó las ganas de bañarse pese a no tener bikini: Lo hizo en lencería

La modelo y ex presentadora de TV participó junto al panel al momento de comentar las noticias e imágenes del capítulo de este martes de Manos al fuego.

Ante las evidentes “travesuras” de los infieles chilenos, los panelistas comenzaron a evaluar las técnicas de cómo ser un buen o mal infiel. En la conversación el periodista y conductor Ignacio Gutierrez preguntó: “¿Jeannette has hecho la cochina?”, refiriéndose si ha sido infiel a su pareja.

A lo que la rubia respondió: “Hoy en mi relación actual puedo poner las manos al fuego”.

Si bien en las cerca de dos horas que estuvo en el programa no conversaron mucho sobre la actual vida de la modelo que luce como si los años no pasaran por ella, quedó en entredicho que podría haber una posible infidelidad en alguna de sus anteriores relaciones, que la ex chica “Morandé” no haya desclasificado.