Este martes se estrenó en la web el último adelanto previo al estreno mundial de la cinta protagonizada por Antonio Banderas, y que da cuenta de la tragedia ocurrida en la mina San José de Copiapó hace cinco años, donde 33 mineros quedaron sepultados 70 días a más de 700 metros de profundidad.

El film que llega a las salas nacionales el próximo 6 de agosto ha generado bastante expectación en los fanáticos del séptimo arte, por tratarse de una cinta que narra una historia que conmovió al mundo entero gracias al tesón de los pirquineros y al espectacular rescate.

Lee también: ¡Se acerca el estreno! Liberan otro “puntudo” y atrevido tráiler de Ted 2

Precisamente Antonio Banderas fue el encargado de promocionar e invitar a ver este último tráiler, que mostró algunas imágenes inéditas, como la aparición de dos destacados rostros nacionales.

Se trata de Don Francisco, reconocido animador de televisión conocido en toda América, y de Leonardo Farkas, el millonario filántropo de inconfundible cabellera rubia y rizada. Sin conocerse su rutiliancia en la película, lo cierto es que ambos aparecerán en la pantalla grande.

Captura de pantalla | Youtube
Captura de pantalla | Youtube
Captura de pantalla | Youtube
Captura de pantalla | Youtube