La protagonista de la nueva teleserie de Mega estuvo en el matinal hablando sobre la nueva producción, y también reveló un incómodo momento que vivió con algunos familiares.

Cada vez queda menos para el estreno de la primera teleserie del horario de almuerzo del canal privado. Eres mi tesoro promete destronar a TVN de su liderazgo en esa franja horaria con una historia llena donde abundan actores que emigraron de la señala pública.

Lee también: Actriz de “Eres mi tesoro” realizó delicado desnudo para revista nacional

María José Bello está en su mejor momento, ya tiene 6 meses de embarazo y la “guatita” se nota cada vez más, y está ad portas de estrenar su primer protagónico en televisión, donde encarnará a Julieta, una sacrificada taxista que lucha día a día por sacar a su familia adelante, especialmente a su hija Alma, quien vive sin poder caminar.

Captura
Captura

Como parte de la intensa promoción de la telenovela, la actriz estuvo presente hoy en el Mucho gusto, donde habló de su personaje y la historia, y también abordó el tema de su embarazo.

Bello aseguró que se encontraba muy bien, y pese a los piropos de los panelistas, la actriz confesó que algunos familiares habían sido un poco “mala onda”, pues le dijeron que “estaba fea”.

Sin embargo, aseguró que no se sintió mal porque de inmediato salió su pareja a defenderla, aclarando que estaba más linda que nunca.

Ahora en @mega con los cauros del matinal!

Una foto publicada por Maria José Bello (Actriz) (@mjbellop) el