Al más puro estilo de la lucha libre estadounidense, el actor protagonista de la trilogía de Que pena tu vida, Ariel Levy se atrevió a subir a un ring a pelear con un luchador profesional chileno y así cumplir uno de sus sueños de infancia.

El actor de 30 años, aceptó la invitación que le hizo el Campeonato Nacional de Lucha, CNC, enfrentando el día 18 de julio en el Teatro Novedades a Harold Rock, un luchador con trayectoria en el circuito local.

“Se enteraron acá del Campeonato Nacional de Lucha y me preguntaron si quería participar de alguna forma y yo les dije que la única forma de que yo me subiera a un ring era peleando”, afirmó el joven actor al programa de farándula Instrusos.

Lee también: ¡Diccionario Minionese! Aprende a hablar el idioma oficial de los minions

Si me preguntai si se luchar así al 100 % no sé po hoy día vamos a ver, esta es la prueba de fuego” (sic), y es que Ariel desde marzo entrenó para poder debutar y ofrecer un show de la calidad de los compañeros que lo acompañaron en el cuadrilátero.

La pelea que comenzó con pifias para Levy de parte de los fanáticos de sus estrellas del ring chileno, tuvo llaves, machetazos al pecho, patadas voladoras e incluso técnicas avanzadas de lucha, la cual terminó en triunfo para el ex Promedio Rojo.

El vocalista de la banda Don nadie tendrá la oportunidad repetir su victoria en el CNC el 12 de septiembre.

Cabe señalar que el actor nacional es parte del elenco de la secuela de Fuerzas especiales, filme que protagonizan Rodrigo Salinas y Sergio Freire, ex Club de la comedia.

Empezó la racha 1-0 @luchalibrechilena gracias a mi perro @dGaratem

Una foto publicada por Ariel Levy (@ariel_levy) el