La estrella de Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence dio a conocer una vergonzosa confesión en el contexto de la Comic-Con.

La bella actriz reveló una locura que cometió en casa de su compañero de rodaje Liam Hemsworth: se hizo un tatuaje del símbolo del agua (H20) en su mano, el que además tiene un error.

Según señaló, en vez de tener el 2 abajo, lo tiene en la parte de arriba. “Debería haber mirado en Google antes de tatuármelo en el cuerpo”, expresó Lawrence.

¿Cómo se le ocurrió esta loca idea? La protagonista de los Juegos del Hambre contó que todo partió porque los familiares de Liam comenzaron a tatuarse, y ella les copió. “Y yo estaba como, bueno siempre voy a necesitar estar hidratada, así que podría tatuarme H2O en la mano”… pero todo resultó mal.

Para su fortuna, la tinta con la que se hizo el tatuaje es clara, por lo que los flashes no han conseguido captar el tatuaje mal hecho, pues sólo luce como una cicatriz, según detalló el medio español ABC.

Cabe destacar que la adaptación cinematográfica de las novelas de Suzanne Collins, cuenta las aventuras de una joven, Katniss Everdeen (interpretada por Jennifer Lawrence) para sobrevivir en un juego televisivo particularmente cruel y mortífero. Una especie de circo de los tiempos modernos.

Los personajes evolucionan en una sociedad futurista y apocalíptica donde la población está obligada a participar en este juego, cuya regla consiste en matar para poder sobrevivir.