La joven actriz Fernanda Ramirez se hizo conocida en la TV tras su participación en la nocturna de TVN Vuelve Temprano, donde interpretó a Florencia.

Posteriormente se cambió de canal, emigrando a la prometedora área dramática de Mega, donde formó parte del elenco de la exitosa teleserie Pituca sin lucas, donde hizo el papel de Gladys, hija del protagonista Manuel Gallardo (Álvaro Rudolphy).

Actualmente, se luce en Papá a la deriva con su papel de Camila, una estudiante que no confía en los marinos, pero que aún así se enamora de uno. Así los televidentes han sufrido y reído con la difícil relación que tiene con Cristobal Montt (Simón Pesutic).

Cuando esta actriz debutó en las TV lo hizo con un papel bastante menor, muy distinto a los que ha interpretado en Mega. Además su look era totalmente diferente. ¿Te acuerdas cómo era su cabello la primera vez que salió en pantalla?

Fernanda debutó con el pelo bastante corto, aunque del mismo tono. Por el contrario, sus actuaciones en Pituca sin lucas y Papá a la deriva han sido con éste más largo.

Mira cómo se veía hace un año y medio, cuando comenzó Vuelve Temprano.

TVN
TVN
Captura
Captura
Captura
Captura
TVN
TVN