A los despidos masivos que ha enfrentado la señal pública recientemente, se suma un nuevo rumor que hablaría del cierre de su área dramática por los bajos resultados en términos de audiencia.

Para este año las grandes apuestas del canal para repuntar su pésimo 2014 eran las teleseries Matriarcas y La Poseída, sin embargo, pese a que esta última ha ido de a poco ganando más adeptos, lo cierto es que aún no logra el éxito que otras producciones de la misma estación, alcanzaron en su tiempo.

Lee también: TVN define nombre de la nueva teleserie que reemplazará a “La Chúcara”

La Chúcara ha sido el gran caballito de batalla de TVN este último tiempo, razón por la que han alargado su transmisión con el objetivo de extender su éxito, previo al estreno del nuevo drama Esa no soy yo.

Dado el escenario anterior, han circulado varios rumores de una posible externalización de sus producciones, terminando con su área dramática, para así rebajar sus presupuestos. Un ejemplo de esto es La Chúcara, telenovela a cargo de la productora DDR Río Televisión.

Sin embargo, pese a las cifras negras, desde la señal pública aseguraron que no han pensado en tomar una decisión así de drástica, por lo que solo serían rumores infundados, consignó el portal de televisión y espectáculos, Fotech.cl.

Agregaron, además, que esta es una de las áreas más fuertes del canal, por lo que en ningún caso la cerrarían.