Hace dos años que el periodista Ricardo “Pelado” Cantín confesó en Primer plano ser VIH positivo. Desde entonces, decidió arrancar hasta el extremo sur de nuestro país, donde vive gracias a su talento en la repostería.

En el capítulo de este viernes, el comunicador estuvo invitado al estelar de farándula donde habló sobre su nueva vida alejada de los medios y dedicado exclusivamente a vivir de la venta de chocolates artesanales, en Coyhaique

Lee también: Panelistas de “Primer Plano” dividieron las redes sociales con feroz round

Sin embargo, el periodista aseguró que pese a estar bien y no arrepentirse de la decisión que tomó de alejarse definitivamente de la pantalla chica, si alegó una profunda discriminación del medio, luego que contara la verdad sobre su enfermedad. Incluso de quienes pensaba que eran sus amigos.

Agregó también que le cerraron muchas puertas, y se peleó con personas que en ese entonces él consideraba muy cercanas, como fue el caso de Alejandra Valle.

Cantín, confesó que se sintió desilusionado de Valle luego que ésta revelara supuestos “secretos” respecto a su vida personal, incluyendo su enfermedad, por lo que decidió ponerle fin a esa amistad.

La Alejandra sabía lo de mi enfermedad y le conté algunas cosas íntimas, incluso lo de mi enfermedad y siento que faltó a los códigos, porque contó cosas que no debió haber contado“, señaló Cantín. Agregando que, cuando él contó eso, lo amenazó diciéndole que se “olvidara de la tele”.

Ante la acusación, Alejandra Valle se limitó a contestar: “no tengo ganas de pelear con el “Pelao” Cantín, más bien como que…no tengo nada que decir en realidad. Me extraña de su parte, ya lo hablamos una vez y me pidió disculpas, ahora veo que vuelve.Él tiene muchas cualidades, que no trate de volver echándome mala onda porque no es mi estilo ni lo sería“.