Es el galán del momento gracias al éxito que le ha significado su papel protagónico en Papá a la deriva, la nueva teleserie de Mega.

Hablamos de Gonzalo Valenzuela, quien interpreta a un viudo capitán de la Marina, Bruno Montt, un hombre reservado y con gran carácter, y que pese a su esfuerzo no tiene mucho tacto para relacionarse con sus 4 hijos, ya que siempre que intenta acercarse a ellos termina empeorando las cosas.

La trama de esta novela, inspirada en la Novicia Rebelde, le ha dado gran éxito a Mega, ya que tiene varias historias llamativas, entre ellas la que él protagoniza.

Pero más allá de su personaje, son pocas las personas que recuerdan el gran momento que vivió a fines de 2012, al incursionar en una área muy alejada de la actuación.

Hablamos del boxeo amateur, su gran hobby, que lo llevó a pelear en el hotel Hilton de Tucumán, en Argentina, el que además fue transmitido por el canal TyC.

En la ocasión, el ex de Juana Viale se enfrentó con Maximiliano Bevacqua y se llevó el título. Esto llamó la atención, pues se trataba de su primera pelea, a la que fue acompañado por la madre de sus hijos, y de sus colegas de Sos mi hombre, una novela que justamente trata de boxeo.

Pese a que la batalla no comenzó bien para él, supo reponerse y superar a su contrincante, en la categoría hasta 90 kilos, según informó el medio trasandino Ciudad.com.

¿Conocías este dato de la vida de Valenzuela?