Esta mañana en el Buenos días a todos estaban revisando algunas imágenes de la nieve que cayó en Copiapó, y terminaron hablando de una “flor” que, según la animadora, se riega todos los martes.

Un verdadero viernes chico se vivió este miércoles en el “matinal de Chile” luego que Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein se enredaran en una cómica conversación que comenzó con las partes de una flor y terminó en una picarona confesión de la rubia.

Lee también: La “parada de carros” de Eliseo Salazar a Julián Elfenbein por pesada broma

Primero fueron las risitas de Karen las que llamaron la atención del animador, quien especuló sobre los motivos de su comportamiento, señalando que podía estar bajo efectos de psicotrópicos, todo eso con música de Bob Marley de fondo, pero Doggenweiler lo negó.

No, acá el único que ha comprado sus seis maceteros es Julián“, señaló la esposa de Marco Enríquez Ominami. A lo que el animador respondió, “Yo sé…perdona que transparente todo, pero ayer te tocó“.

Captura
Captura

La animadora soltó la carcajada, agregando que lo que decía Julián era muy grave ya que su marido no se encuentra en el país, pero el rostro de TVN insistió: “Estoy autorizado por tu marido a decirlo, justamente como no está en la casa te tocó“.

Fue luego de ese comentario que Karen se confesó y lanzó una frase para el bronce: “En mi casa se hace el amor todos los martes, esté o no esté“. Tras esta revelación, agregó “como sea…acá las cosas ordenadas“.

Revisa el momento aquí.