Poco a poco la teleserie El Sultán se ha ido ganando un espacio en los hogares chilenos, y es que pese a que su debut no fue muy auspicioso, actualmente la producción turca goza de buenos resultados en términos de rating y varias veces ha logrado ser trending topic en Twitter.

Son esos mismos fanáticos los que varias veces han reclamado por los cambios de horario y que exigen a cada momento capítulos de larga duración, considerando que en la ex estación católica aún queda mucho por ver de la serie, que originalmente se emitió en Turquía entre 2011 y 2014.

Lee también: Hermosa y sensual luce en redes la actriz que encarnó a Firuze en El Sultán

Pero en los próximos episodios de la producción protagonizada por Halit Ergenç y Meryem Uzerli, se vivirá un momento que sin duda marcará un giro en la historia, incluyendo nuevos personajes y más intrigas.

Bien saben los seguidores de la serie, que las estrategias de la sultana Hürrem para conseguir lo que quiere son “pan de cada día”, no obstante, aún no logra deshacerse de su principal enemigo: Ibrahim Pasha.

Pero para la felicidad de la bella sultana, será el propio Suleiman quien le pondrá fin a la vida de su cuñado, para evitar que el esposo de Hatice se convierta en una amenaza para su Imperio.

Este capítulo se emitirá en las próximas semanas, y permitirá que Hürrem de rienda suelta a sus nuevos planes. Por su parte, Hatice al enterarse de la muerte de su esposo, comienza a pensar inmediatamente en cómo vengarse de Hürrem.