Fue una sorpresa tanto para sus protagonistas como para los seguidores del exitoso matinal de mega, cuando se enteraron que dos noteros emblemáticos del espacio no continuaban en pantalla.

Fue el medio nacional La Cuarta, el que dio a conocer la noticia de que Yerko Ávalos y Antonio Chiappe, no continuarían en el espacio conducido por Katherine Salosny y Luis Jara, noticia que igualmente tomó por sorpresa a los periodistas.

No te voy a mentir, mi intención era quedarme en el canal, esto me toma por sorpresa. Entiendo que no sea parte de lo que viene en el Mucho Gusto, y te repito, yo hace rato que no era parte del matinal, sólo que hoy se oficializó”, señaló a ese medio Ávalos.

Lee también: Tapan en críticas a “Mucho Gusto” por despedir a dos conocidos noteros del matinal

Tras la noticia, fueron miles los seguidores del programa que cuestionaron la decisión de Mega, sobre todo porque ambos noteros destacaban por su cercanía con el público.

Pero para conocer un poco más sobre su situación actual, el programa de farándula Intrusos conversó con el comunicador y éste aseguró estar tranquilo, aunque reconoció que pese a tener alguna noción de lo que pasaría, igualmente fue sorpresivo.

La verdad es que me llaman el día viernes a las 4-5 de la tarde a una de las oficinas, me imaginé porque yo hace mucho rato dejé de ser parte del Mucho gusto, lo había notado hace dos o tres semanas que ya me habían sacado del espacio, me estaban pidiendo hacer otras labores (…) pero yo entiendo que hay cambios de jefatura, cada “director técnico” quiere jugar con sus propios jugadores y es súper válido que me hayan querido cambiar“, agregando que sin duda la desvinculación le dejó un sabor agraz.

Sin duda que fue algo malo que me sacaran del Mucho gusto porque no pensé irme de esta forma, pensé que me podía llegar a cambiar en el miso canal. Además, yo soy un querendón de Mega, la familia de Mega, va a ser muy raro no ir al canal“, remató.

Esta tarde, el periodista también compartió en Instagram una fotografía junto a su colega Chiappe, despidiéndose de sus seguidores.

Agregando que