La hermana de la controvertida Paris, Nicky Hilton, contrajo nupcias la semana pasada con su novio de cuatro años, el empresario inglés James Rothschild.

La pareja había anunciado su compromiso el año pasado durante un viaje a Italia, y finalmente hace unos días llegó la fecha tan esperada por la heredera del imperio hotelero.

A la boda, celebrada en los jardines del palacio de Kensington en Londres, donde reside el príncipe Guillermo con Catalina de Inglaterra, asistieron diversas personalidades como la modelo británica Naomi Campbell, la princesa Marie Chantal de Grecia, la hija de los Clinton, Chelsea Clinton, entre otros, según señala la publicación europea Marieclaire.

Entre tanto glamour, el vestido de la novia no podía no ser objeto de alabanzas, pues Nicky escogió a la firma Valentino Haute Couture, para que la diseñara un traje exclusivo para ella.

El vestido era de encaje, con mangas largas y ajustadas, y un cuello cisne, con transparencias en el escote, y una larga cola. Pero tanto detalle tiene su precio, y éste alcanza la exorbitante suma de 50 millones de pesos chilenos.

Instagram
Instagram

Durante la ceremonia y fiesta de los novios, Paris, quien también fue participó como dama de honor de su hermana, compartió diversas fotos del evento a través de su cuenta de Instagram.

So happy that my sister found the man of her dreams. They make the perfect couple! So excited for their wedding today! #MrsRothschild

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

#MaidOfHonor & #BrideToBe getting ready for the big day. #MrsRothschild

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el