Una de las féminas que comenzó a destacar más que el resto últimamente (en la pantalla de Canal 13) en el palacio de Suleimán, es Firuze, que de ser esclava pasó a ser la favorita del líder del imperio otomano.

Cansu Dere es el nombre de la actriz que dio a vida a este personaje que llenó de odio -aún más- el corazón de Hurrem, y no es para menos, si le está arrebatando al amor de su vida.

Con actuales 34 años, en 2012 fue parte de las grabaciones de El Sultán, papel con el que ganó gran reconocimiento en su país, sin embargo, el salto a la fama lo dio con su rol protagónico en Sila (que actualmente emite Mega). Esa teleserie fue rodada en 2006, cuando Dere apenas era una joven y promisoria actriz de 25 años.

Lee también: Así luce la actriz que interpretó a Hurrem después de ‘El Sultán’

Su belleza desbordante la llevó incluso a participar en el Miss Turquía, donde estuvo a punto de alcanzar la gloria, sin embargo, debió conformarse con el tercer lugar en 2000. Gracias a su delicada figura se transformó en una destacada modelo de pasarela y fotografía, razón por la cual dejó inconclusos sus estudios de Arqueología en la Universidad de Estambul.

Tras ello, comenzó a cimentar su carrera en televisión y desde 2003 a la fecha ha participado en seis teleseries que le permitieron llegar a la pantalla grande de su país, donde ha actuado en seis películas.

Su imagen y talento la elevaron a la categoría de ídola en Turquía, donde tiene cautivos a miles de seguidores. Por ejemplo, en Instagram acumula más de 324 mil fans que esperan con ansias sus atractivas fotografías, como las que te mostramos a continuación.

[huge_it_gallery id=”438″]