Si eres un fanático de la saga Harry Potter, te gustará saber en qué está uno de los primeros enemigos del pequeño mago, el cual luce irreconocible diez años después de su primera aparición.

Harry era un aficionado al Quidditch, y defendía los colores del equipo de Gryffindor. Pues como todo equipo tenía un archirrival, la casa de Slytherin, equipo capitaneado por el intrépido Marcus Flint, interpretado por el británico Jamie Yeates.

Lee también: Irreconocible: Así luce hoy la actriz que encarnó a Padma en “Harry Potter”

Su personaje era un tipo bastante desagradable que no quería que Harry triunfara en el Quidditch, pero eso no es lo importante ahora. Su cambio respecto a cómo lucía hace diez años es impresionante. De ser un niño de dientes torcidos (por el personaje) y un peinado un tanto ñoño, corrió una suerte similar a la de Neville Longobttom, y ahora luce como todo un atractivo adulto, informó el portal nacional Ahoranoticias.

Jamie Yeates actualmente no está relacionado al mundo de la actuación y se desconoce su profesión. Les dejamos algunas imágenes del fornido inglés.

 

Ahoranoticias
Ahoranoticias
Ahoranoticias
Ahoranoticias
Ahoranoticias
Ahoranoticias
Ahoranoticias
Ahoranoticias
Sensacine.com
Sensacine.com