Más de un mes lleva de vacaciones en México y aún es incierta la fecha de su viaje de regreso, lo único cierto es que se ha encargado de compartir atractivas fotos cargadas a la sensualidad y que regularmente seducen a sus seguidores en redes sociales.

Una de las participantes más guapas que pasó por el extinto reality de Mega, fue la argentina Melina Figuera, quien pese a durar poco en el encierro, dejó su marca como una chica un tanto conflictiva, pero dueña de una belleza desbordante.

Lee también: Andrea Dellacasa derritió corazones con osado y sensual semidesnudo

Una vez terminado el programa de tele realidad, agarró sus maletas y se fue de vacaciones a las paradisíacas playas de Cancún, un lugar en extremo caluroso, razón por la cual normalmente aparece en sus postales luciendo ligera de ropa y con sexys bikinis.

De hecho, ya lleva un mes en tierras aztecas, y la última foto publicada desde el país del tequila ha cautivado nuevamente a sus seguidores y en apenas dos horas superó los mil 500 “me gusta”. En la estática aparece desde un tentador ángulo y luciendo en todo su esplendor un bikini color salmón.

“Me escape del invierno totalmente. Que lindo vivir en un lugar con calor. ‘No vivo de Vacaciones… Vivo al lado de muchos paraísos’” (sic), fue el festivo mensaje que acompañó la imagen de Melina.

Melina Figueroa | Instagram
Melina Figueroa | Instagram