Este lunes se estrenó el nuevo programa de entretención de TVN, Lip Sync Chile, versión criolla del show homónimo estadounidense, donde famosos doblan populares hits.

El espacio, conducido por Karen Doggenweiler, tuvo en su debut como invitados al animador de Canal 13, Martín Cárcamo; la actriz María Elena “Mane” Swett; y al actor Héctor Morales.

Lee también: Las cómicas críticas de tuiteros a Mane Swett por su nuevo look en “Lip Sync Chile”

En sus primeras presentaciones, Cárcamo dobló el tema Vamo’ a Portarnos Mal de Calle 13, Swett comenzó con Te Vas de Américo, y Morales con Como Yo le Doy de Pitbull.

En tanto, en sus segundas presentaciones, Mane Swett arrasó con su caracterización de Miley Cyrus y su éxito Wrecking ball, dejando “chiquititos” a Martín que se atrevió con I gotta feeling de Black Eyed Peas y a Héctor que hizo “playback” de Bad romance de Lady Gaga, vistiéndose con una chaqueta roja, pestañas postizas y un tocado en el pelo.

La actriz que pronto debutará en La Poseída arrasó y se coronó como la gran ganadora de la noche, y es que además de darle un apasionado “lengüetazo” a Morales, la rubia se subió a una bola de demolición para completar su performance, tal como lo hizo la inglesa Anne Hathaway en la versión “gringa”.

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura

Puedes ver la presentación completa aquí.