La exitosa teleserie de las 15 horas, La Chúcara, sigue sorprendiendo a sus fieles seguidores, quienes no se pierden ningún capítulo, pese a que TVN decidió extenderla.

Prometieron entregar escenas de impacto, y lo han cumplido. Un ejemplo de ello fue el capítulo de este martes, donde Juan Cristóbal volvió al fundo para cobrar venganza y poder así eliminar a todos los testigos de sus fraudes a la empresa de Vicente.

Sin remordimiento le disparó a Gracia dejándola herida, y no feliz con esto, el ex amigo de la familia estuvo a punto de asesinar a Vicente y a su hija, pero fue detenido por la policía cuando intentaba escapar del fundo Santa Piedad.

La Chúcara lideró la sintonía marcando un peak de rating de 15 puntos en varios minutos de su emisión y tuvo rating online promedio de 12,7 puntos entre las 15.55 y las 16.30 horas. En el mismo horario Mega marcó 6,1 puntos, CHV 7,6 y c13 7,4 puntos.

Al igual que ayer la teleserie se transformó en uno de los temas más comentados a nivel nacional en las redes sociales donde la etiqueta #LaChúcara se instaló como trending topic en Twitter.

[huge_it_gallery id=”439″]