La ex participante del reality Amor a prueba de Mega, Aylén Milla, participó la noche de este lunes en el programa Más vale tarde.

En el espacio de conversación, conducido por Alvaro Escobar la argentina reveló detalles de su actual relación con Marco Ferri, de quien se enamoró en el encierro.

Lee también: El emotivo mensaje con el que Vesta Lugg se despidió de “Maldita Moda”

La guapa modelo llegó al reality con su ex pareja Leandro Penna, con quien postuló al casting. Antes de ingresar, reveló, ella pensaba que el trasandino se enamoraría de otra mujer y ella terminaría yéndose de la casa de Pirque. No obstante, pasó todo lo contrario: fue ella quien se fijó en otro participante.

“Nunca pensé que podía terminar en un reality, pero sinceramente no me veía con él (Leandro) a futuro. Vine a acompañarlo en su proyecto, sólo vine de compañía. No me esperaba romper con él, que él se fuera y yo quedarme dentro”, comentó Milla.

A esto agregó que no imaginaba que se quedaría en Chile viviendo con Marco, con quien ya tiene una relación formal.

Consultada sobre qué fue lo que la enamoró de Marco, la argentina respondió que le gustó su aspecto físico y lo que le transmitía.

MEGA
MEGA

Pero no sólo Aylén fue entrevistada, pues también respondió preguntas Marco. El italiano aseguró que desde que salieron del encierro, aumentó la pasión en la relación. “Aumentaron las ganas de tocarnos y besarnos”, enfatizó.

Sobre los secretos de la relación, contó que él es celoso, pero que actualmente Aylén le está ganando. Además, contó que los dos son ordenados, pero que es ella la que hace más trabajos en casa.

Finalmente, señaló que lo que lo vuelve loco de su novia es que es demasiado linda, y que lo quiere. Pero lo que llamó la atención, y que generó risas, fue cuando fijo que también le encantaba la “dulceza” de Aylén, por lo que posteriormente fue corregido y dijo “dulzura.