Ivette Vergara, Katherine Salosny, Macarena Edwards, Karol Dance y Luis Jara fueron los rostros del matinal que se atrevieron con osadas apuestas, y este lunes tuvieron que cumplir en vivo los desafíos.

Kathy prometió conducir el Mucho gusto sólo con una bandera chilena en su cuerpo, en tanto, Ivette apostó por un calendario sexy, pero sin duda la promesa más valiente fue la del cantante nacional.

Lee también: Soledad Onetto cumple su promesa compartiendo tierna foto en Twitter

Luis Jara aseguró que si Chile salía campeón él se iba a hacer el mismo corte de pelo que Arturo Vidal, y si bien pocos le creyeron, el animador cumplió y en vivo.

Captura
Captura

Otra que también se arriesgó fue la conductora de noticias del canal, Macarena Edwards, quien tuvo que tatuarse. El diseño escogido fue una estrella, y cabe señalar que la periodista estaba sumamente nerviosa.

Captura
Captura

Durante las semanas de la Copa América, el matinal entabló contacto con varios familiares de los seleccionados nacionales, y uno de ellos fue el papá de Eduardo Vargas, quien apostó por teñirse el pelo del mismo color que Patricia Maldonado, y hoy llegó hasta los estudios de Mega para cumplir el desafío.

Captura
Captura
Captura
Captura

Por último, queda que Karol “Dance” cumpla su apuesta, vistiéndose de mujer durante todo un día para el matinal y su programa en la Radio Carolina.

Karen Paola fue una de las que compartió en redes sociales fotografías del cómico momento:

@karenbejaranotv | Instagram
@karenbejaranotv | Instagram
@karenbejaranotv | Instagram
@karenbejaranotv | Instagram