La selección chilena lo hizo, cumplió este sábado y derrotó a la Argentina de Lionel Messi y Javier Mascherano, que tras 120 minutos de un equilibrado encuentro, se coronó por primera vez campeón de la Copa América.

Previo al partido, los programas de TV chilena hacían sus apuestas respecto al resultado del encuentro. Dentro de la fiebre copera la animadora del matinal Mucho Gusto de Mega, Katherine Salosny se comprometió a que si Chile ganaba la final, ella iba a animar este lunes sólo con una bandera chilena en su cuerpo, consignó BioBioChile.

Lee también: La excusa de Daniella Chávez para no cumplir su promesa de Copa América

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, llegó el lunes, La Roja ganó y la conductora del espacio matutino cumplió. A muchos sorprendió ver el look que traía encima la actriz de 51 años, que con un gran escote de pierna inició el programa con sólo una bandera puesta a pesar del frío.

En las redes sociales los comentarios halagaron a la osada animadora tanto por su compromiso al pagar la apuesta, como por atreverse independiente al frío que hacía.

Mega

Mega

Mega

Les dejamos algunas de las reacciones que dejó la atrevida vestimenta de la blonda conductora.