Aunque el nombre de Chantelle Houghton no es muy conocido en Chile, esta bella modelo saltó a la fama en Reino Unido en 2006, de la mano del conocido reality Celebrity Big Brother. Después de eso, su carrera en la televisión fue meteórica e incluyó su paso en distintos estelares y programas de entretenimiento.

Lee también: Esta inglesa bajó 54 kilos tras descubrir que su mismo hijo se reía de ella

Hasta que el nacimiento de su hija, la trajo problemas con su peso: comenzó a desayunar regularmente en McDonald’s, dejó de tener tanto tiempo para ejercitar y debido a esto, llegó a aumentar tres tallas. En Twitter, la despedazaron en críticas luego de que se difundieran una serie de imágenes de una irreconocible Chantelle comiendo en la playa, como detalla el medio inglés Mirror.

Splash
Splash

Aburrida de ser el objetivo de los trolles de Internet, la estrella se inscribió en Prestige Bootcamp, donde fue sometido a un estricto régim alimenticio y de ejercicio. Los resultados están a la vista: hoy, ella luce bastante confiada y no sólo ha arrasado en bikini, sino que también vistiéndose de forma muy similar a su hija.

Splash
Splash