Micaela, el personaje que interpreta la actriz Daniela Ramírez en la nueva nocturna de TVN, se llevó toda la atención de las redes sociales en el episodio de este miércoles.

Pese a la historia de amor que se teje entre ella y el joven galán Melchor (Diego Ruiz), la vida para este personaje no es fácil, pues debido a su trabajo como prostituta es casi imposible que pueda entablar una relación con su amado.

Lee también: Refuerzos: María Elena Swett se integra al elenco de “La Poseída”

Además, es la cortesana favorita por Eleodoro Mackenna (Francisco Melo), padre de Melchor, y líder de los de los Altísimos, grupo enmascarado que reúne a los aristocráticos de Santiago para decidir el futuro de la ciudad y saciar sus deseos más carnales.

En ese contexto, este selecto club realiza unas atrevidas fiestas donde dan rienda suelta a su lujuria, como la que se vivió anoche y en la que Micaela no tuvo más remedio que participar, pese a haberle prometido a Melchor que volvería a estar con otro cliente más que él.

TVN
TVN
TVN
TVN

Otro de los puntos álgidos de la teleserie, fue la nueva hipnosis a la que fue sometida Carmen (Luciana Echeverría) por parte del Dr. Varas (Jorge Arecheta). En la sesión, Carmen le confiesa que está enamorada de él y que le produce una pasión descontrolada y que la lleva a tocarse. Varas la despierta rápidamente y Carmen termina orinándose debido a la presión, al mismo tiempo de pedirle que por favor no la vuelva a hipnotizar más.

TVN
TVN
TVN
TVN