El compositor, cantante y actor Romeo Santos sumó un nuevo reconocimiento a su ya reconocida carrera publicó Billboard. El interprete de Propuesta indecenteObsesión, superó los 4 billones de visitas en YouTube, siendo el artista con más visitas en su canal.

El artista que actualmente está terminando una gira en Estados Unidos con un éxito rotundo, superó a cantantes de la talla de Taylor Swift, que obtuvo el segundo lugar con 3,7 billones de visitas, y a Katy Perry con 2,6 billones, informó el portal de espectáculos Variety.

Lee también: ¿Recuerdas al niño de “La vida es bella”? Mira como luce 18 años después

Según la información entregada por YouTube, los vídeos del rey de la bachata han sido reproducidos más de 700 millones de veces en Colombia, le sigue México, Argentina Ecuador y Estados Unidos en visitas.

El éxito de Romeo Santos se suma a que su single Propuesta Indecente se convirtió en el primer tema en estar más de 100 semanas en la lista de Hot Latin Songs de Billboard.

Recordemos que el artista que actuó en la última versión de Rápido y furioso, comenzó su carrera en el grupo Aventura con quienes logró sus primeros premios, con el tema Obsesión.