Patricio Frez, probablemente la voz en off más recordada de las últimas décadas, anoche fue invitado a Sin Dios ni Late, programa de entrevistas encabezado por Carola Brethauer.

En el espacio de Zona Latina pato Frez confesó ver matinales, pero no el que todos pensaríamos. Y es que reveló que prefería ver el matinal de Mega Mucho gusto, publicó el medio nacional La Cuarta.

“Me gusta harto, ¿sabes por qué?, porque tiene lo que nosotros antes. éramos muy auténticos, (…) y eso la gente lo agradece”, refiriéndose a los años mozos del Buenos días a todos.

Lee también: El fuerte mensaje de Shakira contra Donald Trump tras discurso anti inmigrantes

Como si esto fuera poco agregó: “No digo que Julián ni la Karen, para que no lo mal interpreten, no lo sean. La Karen es de las minas más auténticas de la televisión. Julián es espectacular. Puede que a algunos les guste o a otros no, pero yo lo pondría en otras cosas… lo pondría haciendo estelares, creo que ese es el fuerte de Julián”.

Ante estas afirmaciones la periodista preguntó entonces a quiénes pondría en el matinal, a lo que Frez sin dudar respondió: “A Viñuela de todas maneras, a él con la Karen”.

No estoy desmereciendo a Julián, creo que él tiene otras condiciones, tiene buena pinta para hacer estelares. Es un muy buen conversador, muy opinante, es un gallo muy inteligente, pero veo más a Viñuela en la mañana”, aclaró el ex ícono del Buenos días a todos.