La enemiga de Angélica Sepúlveda en el reality de época volvió a la pantalla con un espacio de moda en el matinal Mucho gusto.

Camila Sanhueza saltó a la fama en 2009 de la mano de 1810, encierro en el que mantuvo un fugaz romance Francisco Barrena y donde también se hizo muy amiga de la argentina Eliana Albasetti.

Lee también: Así luce hoy: El presente en tierras aztecas de ex chica “BKN”

Luego de su paso por este programa, Camila se alejó de la televisión y trabajó en su carrera como modelo, lo que más tarde la llevaría a participar en diversos programas como Sabores de Zona Latina, El show después del late en Fox Sports, y los matinales Mujeres primero, Buenos días a todos y Mucho gusto. En este último, la ex platinada pudo desarrollar una nueva faceta.

Y es que hace varias semanas que Camila Sanhueza cuenta con un espacio en el programa de Luis Jara, donde se presenta como una “experta en moda”, asesorando a las televidentes con distintos datos útiles y de tendencias sobre vestuario y accesorios.

Actualmente luce mucho más madura y con una cabellera castaña, dejando atrás ese rubio platinado que tanto suspiros sacaba en la casona de Pirque.

Instagram
Instagram

En pocos minutos en #muchogusto @muchogustomega @mega con la MODA #modabycami

Una foto publicada por @casanhuezag el

#moda #Cami #lovemywork #instagood #instacollage

Una foto publicada por @casanhuezag el

black and white

Una foto publicada por @casanhuezag el