La curvilínea Kathy Contreras fue invitada al programa Fox Fit conducido por la argentina Lucila Vit. En el show emitido por Fox Sports Chile la blonda invita a distintas figuras de la televisión y el espectáculo a una sesión de acondicionamiento físico, y de paso le enseña a los televidentes a mantenerse en forma.

Entre ejercicios Lucila aprovecha a entrevistar a sus invitados, en el último episodio participó la ex chica reality Kathy Contreras, quien confesó estar estudiando teatro hace dos años, y que es parte de una producción dramática del nuevo canal Liv TV que llevará por título Secretos.

“Ahí me van a ver con una actuación muy enfocada en alguien de la farándula. Es una teleserie nocturna, pero entre medio de tanto drama aporto con un poco de comedia. Está como entre Luly y Adriana Barrientos”, a lo que Lucila replicó “ Me suena a Adriana Barrientos”, mientras ambas ríen.

Lee también: El nuevo desafío actoral de Eugenia Lemos: Será una Caperucita Roja

La ex Calle 7 además comentó que practica Bikran yoga el cual consta de realizar 26 posturas que sirven al organismo y flexibilidad a 42 grados de temperatura. “Yo siento que mi cuerpo igual lo necesita, nosotras trabajamos con el cuerpo y todo, pero encontré algo que me gustaba, más que estar saltando y todo, siento que eso no va conmigo, encontré el yoga”, finalizó la estudiante de teatro.