El programa que ha triunfado en Estados Unidos llega a Chile bajo la conducción de Karen Doggenweiler al canal de todos los chilenos, TVN.

Lip Sync Chile, duelo de famosos es un programa donde rostros de la televisión y el espectáculo se enfrentan entre sí en duelos de playback frente a un público en vivo.

La señal estatal confirmó la fecha de estreno que será el lunes 6 de julio, y por lo que muestran en la promoción del programa contará con la participación de rostros del canal como Mane Swett, Francisco Melo, Matías Oviedo, José Miguel Viñuela, Claudia Conserva, Alejandra Fosalba, Julián Elfenbein, Iván Torres, por nombrar algunos.

Lee también: Kim Kardashian otra vez mostró más de la cuenta por culpa de transparencia

La versión original, Lip Sync Battle, se presenta en Estados Unidos desde abril de este año y ha contado con la participación de estrellas como Anne Hathaway, Dwayne Johnson (la roca), Joseph Gordon Levitt o Anna Kendrick.

El actor nacional Héctor Morales publicó en su cuenta de Instagram una foto con un mensaje que insinúa su presencia en el show de sincronía de labios e interpretación.

Próximo lunes 6 de julio @Tvn_ @tvn #lipsynchile

Una foto publicada por Hector Morales Bettancourt (@hectormorals) el