A sus 60 años, vestida de novia, de blanco y corriendo por las calles de Providencia. Así se podrá ver a la actriz Claudia Di Girólamo, en su personaje de Diana Nazer en la vespertina de TVN, Matriarcas.

Gary Méndez (Francisco Reyes) tiene completamente enamorada a Diana. Se ganó su confianza ayudándole a encontrar a sus 33 nietos producto de la donación de espermios que Alexis, hizo en su juventud y ahora está preparado para ir por más.

Lee también: Actor que interpreta a Alexis en “Matriarcas” se convertirá en padre

A los pocos días de pedirle pololeo a Diana, Gary se apresurará, aún en contra de los deseos de la familia Názer, a pedir su mano y aunque ella está completamente ilusionada a rehacer su vida, todo ese anhelo puede terminar de manera inesperada.

¿Por qué sucedería esto? Resulta que de un momento a otro Diana se verá a sí misma como novia fugitiva frente a las miradas atónitas de los transeúntes corriendo por las calles de esta comuna de la capital, sin un destino claro.

La familia Názer hará todo lo que crea necesario para que Gary, el estafador que ha conquistado a Diana, no logré su objetivo.

Cabe destacar que estas escenas serían exhibidas la primera semana de julio.

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN