La simpática morena es una de las féminas más cotizadas entre los rostros que pasaron por el reality Amor a prueba, llegando a cobrar más de un millón de pesos por evento.

Liz Emiliano, o el “ciclón caribeño” como se hace llamar la dominicana de 30 años está más feliz que nunca con su fama y el cariño de la gente chilena. Y es que pese a que en España participó de dos realitys y protagonizó una erótica sesión para la revista Interviú, los eventos en ese país distan bastante de la realidad nacional.

Lee también: La pregunta que incomodó e hizo llorar a Liz Emiliano en “Intrusos”

Allá te pagan por Photocalls, es decir, llegas, saludas, te sacas fotos con la gente y te vas“, señala Liz a LUN, agregando que acá ha tenido que preparar algo más completo porque la gente se merece eso y mucho más.

Emiliano tiene agendados 12 eventos hasta el 21 de julio, por los que cobra cerca de 1 millón 400 mil pesos por show, por lo que son cerca de 17 millones de pesos los que se echará al bolsillo en tan solo un mes de trabajo.

La morena realiza un evento que cuenta con cambios de vestuario, coreografías y concursos, los que la tienen en el escenario por cerca de 20 minutos y luego se da el tiempo de compartir con sus fanáticos y de tomarse fotografías.

Estoy muy contenta con la recepción del público. Es curioso que acá van muchas mujeres a verme. Me gusta mucho eso, porque en España era lo contrario, eran los chicos los que me seguían“, indica Liz.

Por último, no descarta quedarse en Chile, pero al tener una hija pequeña asegura que necesita una oferta laboral fija y rentable. Por ahora, tiene su agenda copada con eventos hasta su partida.