La cocinera que obtuvo el tercer lugar en la competencia culinaria MasterChef Chile, amiga de  Daniela y la “Naná”, Leonora Saavedra, mejor conocida como “la Leo”, contó su verdad sobre el cambio de canal en una entrevista con el diario popular, La Cuarta.

La “Leo” confesó que si bien tuvo ofertas de Canal 13 para futuros proyectos relacionados con la cocina casera, nunca la llamaron para concretarlos. “La Jacqueline Cepeda (productora del matinal) me dijo ‘mira quiero que hagamos esto en la calle’ y me dijo ‘qué te parece que en una semana más salgamos a grabar’. Esa semana nunca pasó, nunca tampoco recibí el llamado telefónico en que me dijera por qué no y nunca se me dio una explicación”, señaló al diario nacional.

Estos hechos hicieron que la cocinera de La Pintana tomara la decisión de aceptar la oferta de la competencia y tras apariciones esporádicas en Mucho Gusto se ganó un lugar en el matinal de Mega donde aparece dos veces por semana.

Cuando llegué al programa le tenía mucho miedo a la señora Patricia (Maldonado), me habían dicho o te quiere o te odia, y gracias Dios me quiere mucho, nos llevamos muy bien, nos complementamos bien en la cocina, ella hace unas ensaladas excelentes, he aprendido mucho de ella también”, confesó la cocinera.

Lee también: Popular vedette argentina acusa acoso sexual de pilotos que la dejaron viajar en cabina

Agregó que a la única persona que extraña del ex canal del angelito es al productor y director de televisión Serio Nakasone, con quien hasta hoy mantiene contacto. A pesar de irse por falsas promesas de pantalla en el 13, se siente feliz de haber llegado al matinal que conduce Luis Jara y Katherine Salosny.

“Siempre he dicho que estaba en el lugar y en el momento y la hora precisa, cuando llegué al Mega debo reconocer que entré con mucho miedo,  pero ha sido una experiencia súper linda, de una superación inmensa, estoy en un ambiente familiar. Con don Lucho y la señorita Kathy lo he pasado súper bien, son muy como yo, a mí me gusta cocinar echando la talla, soy muy alegre”, finalizó la ex MasterChef Chile.