Antes de saltar a la fama con su personaje de “La Robotina” en el extinto programa de televisión Maldita Sea, Cathy Barriga estudiaba psicología y se ganaba la vida trabajando en promociones de todo tipo.

La actual Consejera Regional compartió una fotografía con la Revista M del diario Las Últimas Noticias, señalando que comenzó a trabajar desde los 16 años como promotora de diversas marcas. En la fotografía en cuestión, la rubia tenía 19 años y se encontraba en Viña del Mar realizando una campaña publicitaria para la marca de pisco Control durante dos meses.

Lee también: A 10 años de La Granja VIP: Revelan misterio de la pastilla a Cathy Barriga

Fue súper entretenido porque había algunas promociones que eran sacrificadas, pero acá sólo teníamos que jugar a las paletas en la playa y salir en la noche con la polera de la marca. Arrendaban una cabaña para las cuatro y nos daban viáticos para comer. Pagaban bien, eran $20.000 diarios, cuando en los supermercados pagaban $5.000”, señaló Barriga.

La esposa de Joaquín Lavín Jr. aseguró que en ese entonces debía estar soltera, porque por algo estuvo todo el verano en la “ciudad jardín”.

Yo no era muy polola, en esa época estaba sola. No tenía relaciones pasajeras, yo pololeaba pololeaba, así que si estuve ahí todo el verano, fue porque estaba sola. No faltaban los coqueteos, las tarjetas y las invitaciones, pero no nos podíamos salir de la estructura del team”, confesó.

Por último, Cathy se refirió a su look retro de aquel tiempo, pues la foto fue tomada en 1995, comentando que como su mamá tenía peluquería, conocía unos trucos que hacían lucir su cabellera bien rubia.

En esa época se usaba la melena. Yo siempre fui crespa, pero usaba unos bucles de esponja para hacerme rulos. Me los ponía para dormir o tres horas antes y quedaba como “Ricitos de Oro” (…) Todas andábamos negras como cochayuyo y con el pantalón bien arriba y con cinturón. Aparte que se usaban las poleras mostrando el ombligo, los petos cortos”, remató.

En Lun, revista M, en una foto del recuerdo

Una foto publicada por Cathy Barriga (@cathy_barriga) el