Fueron las princesas del pop un nuestro país a fines del siglo XX y principios de XXI, gracias a sus pegajosas canciones que sonaban en todas las radios y fiestas discotequeras.

Y es que las Supernova causaron furor en sus miles de fanáticos que hasta hoy cantan sus grandes éxitos como Toda la noche y Maldito amor.

Varios cambios de rostros ha experimentado el grupo que en su alineación original reunió a las guapas Coni Lewin, Consuelo Edwards y Elisa Montes, está última precisamente, protagonista de esta noticia.

Lee también: El elegante semidesnudo que realizó Gianella Marengo para revista masculina

Dejando atrás la dulzura juvenil que la caracterizó hace 15 años, Montes ya es una mujer hecha y derecha que se alza por los 29 años de edad. Lo que no cambia es su amor por la música, ya que actualmente es vocalista de la banda punk Slowkiss.

De hecho, hoy es una fémina ruda que no tuvo problemas en protagonizar un artístico desnudo para la revista Viernes de Diario La Segunda.

La seductora y provocativa imagen donde aparece posando con la mitad de su cuerpo descubierto, es un acierto del fotógrafo Nacho Rojas, de acuerdo a lo acotado por el portal de noticias BioBioChile.

La Segunda
La Segunda