Alexis Opazo, interpretada por la actriz Alejandra Herrera, es uno de los personajes más recordados en la emblemática teleserie de los años 90, Adrenalina.

Se caracterizaba por ser la chica más popular de su curso, y por su conflictiva personalidad. Además, pololeaba con uno de los chicos más guapos, lo que la posicionaba aún más dentro del colegio.

Este personaje fue sacado a colación por el programa Intrusos de La Red, al compararlo con el que actualmente tiene la joven actriz Francisca Walker en Papá a la deriva de Mega.

La rubia interpreta a Bárbara, una joven estupenda, pretenciosa y superficial. No le gusta estudiar y lo único que ha leído en su vida son revistas de moda. Es acelerada e impetuosa y siempre consigue todo lo que quiere.

La actriz señaló que “me inspiré en primas, amigas, saqué de todos lados un poquito”. Sobre los comentarios con respecto a su semejanza con este personaje dijo que “lo encuentro entretenido porque a mi me encantaba Alexis Opazo, la encontraba muy chistosa y si dicen que se parece qué bueno por un lado, porque es un buen personaje”.

“Que se parezcan debe ser una casualidad, porque las dos usan jumper y son como las pesadas o bacanes del colegio”, continuó la joven actriz.

Además contó que con este papel la reconocen. “No me había tocado vivir el reconocimiento en la calle, porque me había ido de viaje después de la otra teleserie (Mamá mechona). Y con esto me asusta un poco”. A esto agregó que “es rico que reconozcan tu personaje y que se acuerden de ti”.

Captura | Intrusos
Captura | Intrusos