La polémica actriz Lindsay Lohan nuevamente generó controversia al confesar en una entrevista que consumía ayahuasca, un fuerte alucinógeno natural.

“Fue una experiencia muy fuerte para mí. Vi pasar mi vida entera delante de mis narices y tuve que dejar ir todas aquellas cosas oscuras de mi pasado a las que me aferraba“, son algunos de los dichos que la modelo y cantante entregó refiriéndose a la terapia alternativa a la que se somete, consignó el medio británico Mirror.

Lohan acudió a un chamán para ver los problemas que la aquejaban, fue éste quien la hizo probar el peligroso alucinógeno. “Sentí como si renaciera”, afirmó.

Lee también: Sorprenden a Lindsay Lohan en su extremo nuevo tratamiento de belleza

Para la actriz, el consumo de ayahuasca le permitió dar por superado los errores, momentos malos de su vida y su problema de estrés.

“Cuando la probé, me sentí físicamente atada, loca, como si renaciera. Desde entonces me siento diferente, es como si hubiese dejado totalmente atrás los pesos que yo misma había creado en mi pasado y ahora sólo mirara hacia adelante. Es una experiencia única y me ha cambiado la vida”, señaló la polémica modelo.

Cabe recordar que Lohan, de 28 años, acaba de terminar los siete años de libertad condicional que cumplía por conducción temeraria y posesión de drogas.