Un aliciente extra para apoyar a La Roja en su camino al título tendrán los hinchas nacionales, ya que además del trofeo podrán disfrutar con el infante regalo que la conejita entregará a los machos amantes del deporte rey.

Ya se dio el primer paso. La selección venció a Ecuador en el debut por dos a cero y ya se mentaliza en su próximo escollo: México el próximo lunes a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Una de las que está expectante con lo que pueda hacer el equipo de todos en esta Copa América, es la despampanante Daniella Chávez, quien con la camiseta “puesta” anunció su sensual promesa en caso que nuestros guerreros se coronen en el torneo.

Lee también: Marlen Olivari comparte fogosa foto para apoyar a Chile: sólo está cubierta con bandera

Seguramente ya muchos se imaginan para dónde va la micro con la rubia. “Yo me la voy a jugar, no haré cuerpos pintados ni nada por el estilo. Si somos campeones me voy a sacar la camiseta y todo lo que tenga puesto, y me voy a sacar una foto solamente con la bandera y nuestra bella cordillera de fondo”, señaló enfática la conejta Playboy de acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta. Sin duda será una imagen hermosa con Los Andes de fondo, ¿cierto?

Posiblemente algunos dirán que ya no es novedad verla ligera de ropa, sin embargo, ella tiene a sus seguidores cautivos que desde ya están esperando que La Roja campeone. Ella por su parte, no tiene ninguna duda en que la copa se queda en Chile.

“Después del Mundial tenemos una revancha, estamos súper consolidados y tenemos todas las de ganar. Estamos en casa, así que si no ganamos sería muy mala suerte. Tenemos unos jugadorazos. Yo creo que la copa se va a quedar en Chile”, agregó esperanzada.

Sin ir más lejos, ayer esperó con esta foto el debut de Chile frente a los ecuatorianos. La estática tuvo cerca de 10 mil “me gusta” y más de 100 comentarios cargados al piropo.

Daniella Chávez | Instagram
Daniella Chávez | Instagram