La mansión Playboy es un lugar que siempre se enseña como una casona de ensueño, llena de fiestas y mujeres semi desnudas. Pero según han declarado ex chicas Playboy, no todo era color de rosa.

Holly Madison, quien por mucho tiempo fue la novia número uno para Hugh Hefner, creador de la marca de revistas eróticas, afirmó que su vida dentro de la mansión era miserable y llena de abuso.

Así lo dio a conocer en su libro Down the rabbit hole (Debajo de la madriguera), donde describe lo mal que lo pasó siendo conejita y pareja del magnate de Playboy. Entre otras cosas relata la profunda depresión que la llevó a cuestionarse si valía la pena seguir viviendo. “Pensaba que si metía mi cabeza bajo el agua por un tiempo suficiente, todo terminaría”, informó el medio británico DailyMail.

Lee también: Ex conejita habló de su oscura vida en la mansión Playboy: Quiso suicidarse

En el libro lanzado el 3 de junio en Estados Unidos, la modelo de 35 años revela los excesos y traiciones que se vivían dentro de la casona. “La primera vez que conocí a Hef, el me ofreció drogas. Cuando él se dio cuenta de que eso no era algo que a mí me gustara, se excusó. Él era un gran manipulador dentro de la Mansión. Había alianzas entre las chicas, traiciones, y todo estaba bajo su supervisión”, relató.

“Afortunadamente, mis ganas de compartir mi experiencia y ayudar a otras mujeres en situaciones similares fueron más grandes que mis ganas de morir. No tengo miedo de nadie. No he hablado con Hef hace años y no tengo ningún problema en contar las cosas como realmente son”, son parte de las vivencias que la ex conejita describe en su libro.

Holly actualmente destina todo su tiempo a estar en familia, junto a su marido, el empresario Pasquale Rotella, y su pequeña hija, Rainbow.

hollymadison | Instagam
hollymadison | Instagam