“Suegra”, “suegra” y “suegra” fueron las palabras más repetidas en la red social antes, durante y después de la presentación del desconocido hijo de la guapa animadora que ha estado alejada de la televisión durante los últimos años.

El público femenino de The Voice quedó boquiabierto con la “pintacha” del joven que generó el mismo impacto que su madre en los hombres. De tal palo tal astilla dicen por ahí.

Lee también: Revelan el estado de salud de Jorge González tras rumores de nuevo ingreso a la clínica

Sebastián Zerené Nunes lleva por nombre el muchacho que sin temor se paró con su guitarra y cautivó con su voz a dos de los jurados gracias a su interpretación del tema Thinking Out Loud de Ed Sheeran.

Nicole y el gran Franco Simone fueron los coaches que se voltearon para reclutar en sus equipos al galán juvenil, sin embargo y en una complicada decisión, finalmente se enroló en las filas de la artista nacional.

En redes sociales, más que comentar el talento vocal, las televidentes -y algunos televidentes también- se deshicieron en piropos para admirar la “facha” de Sebastián. Viviana Nunes, anoche se consagró como la suegra de Chile.

Mira su presentación en el siguiente link.

Captura | The Voice
Captura | The Voice
Captura | The Voice
Captura | The Voice